Diseño y construcción de piscinas

 

Si estás aquí es porque ya te habrás informado en los diferentes tipos de piscinas que hay y estarás preguntándote cuál es la mejor opción para ti. En Aquatec piscinas realizamos multitud de tipos diferentes de piscinas, desde los estándares más solicitados como las piscinas rectangulares hasta los diseños más atrevidos y creativos como las de formas, las cuales se adaptan al entorno de una manera más natural.

En la variedad de materiales que se pueden emplear en la construcción están las piscinas de poliéster, las cuales están formadas de una sola pieza y son más económicas que las de hormigón armado. Como desventaja son más sensibles al paso del tiempo y se deterioran más, aunque esto ha sido minimizado con los nuevos modelos.

Las piscinas de hormigón o de obra son las más comunes y suelen estar hechas a medida según las exigencias del cliente y las especificaciones del constructor. En este tipo de piscinas no hay prácticamente límites, podrás dar rienda suelta a tu imaginación.

En Aquatec Piscinas estamos esperando que nos plantees el reto de ayudarte a construir y a realizar tus sueños. Visítanos en nuestras instalaciones en Ceutí, Murcia o contacta con nosotros.


Contacta con nosotros